martes, 16 de julio de 2013

Saborea las cosas de Córdoba

El lunes 15 de julio el proyecto huertadealbendin participó en las Jornada Profesionales de Promoción de los Productos de Córdoba organizada por la Diputación y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (ACORECO).


Esta iniciativa trata de difundir y potenciar dos aspectos singulares de la provincia, los productos agroalimentarios y la gastronomía. En esta primera edición, hortalizas y frutas fueron protagonistas y materia prima de platos elaborados in situ ante un público volcado con la cocina y la huerta.


Para el proyecto, la jornada ha sido una magnífica oportunidad de promocionar productos y valores ante el sector de la hostelería y la cocina cordobesa, así como de establecer futuras líneas de trabajo común con otros productores y huertas.

 
Aprovechamos esta entrada para agradecer de nuevo al equipo organizador del evento la dedicación y atención recibida. En las siguientes jornadas volveremos con la huerta de otoño, con sus productos naturales como la graná y una amplia variedad de conservas de frutas y hortalizas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario