miércoles, 3 de julio de 2013

Julio, mes de la huerta (2)

Julio es el mes en el que la huerta aparece repleta de hortalizas y frutas. Por eso no es de extrañar que sea también tiempo de jornadas, mercados y otras iniciativas de promoción tanto de la huerta de Albendín como la de otras huertas cercanas y de la provincia.
Con objeto de estar presentes en estos eventos y favorecer a su vez la participación del resto de iniciativas de interés hemos modificado la agenda de la 2ª Jornada de Promoción de la Huerta de Albendín concentrando los actos y actividades en la semana del 22 al 28 de julio.
Así, el lunes 22 tendremos la presentación a los medios de comunicación del programa de actividades y un paseo por las huertas con objeto de difundir la jornada y este espacio singular de la comarca.
La mesa redonda en torno al Aprovechamiento Integral de la Huerta se celebrará en jueves 25 de julio y tendrán lugar en el Museo del Olivar y Aceite de Baena. La Ruta de la Tapa Hortelana se desarrollara como estaba previsto del 26 al 28 de abril, inaugurando esta actividad con la presentación en el Hogar del pensionista de Albendín del libro sobre Tapas hortelanas editado por la Asociación Amigos del Patrimonio Rural y el Ayuntamiento de Baena . Finalmente, la muestra Sabores del Guadajoz se realizará del sábado 27 en horario de tarde-noche al domingo 28 (mañana).

De cada una de estas actividades así como de otras en las que participaremos os iremos informando.

Aprovecho esta entrada para animar a todos los interesados tanto a la participación de los eventos de promoción como en una nueva edición de la Muestra Sabores del Guadajoz.

Para más información:
Emiliano Mellado Álvarez
Telf.: 629 973 804
huertadealbendin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario